12 de agosto de 2017
12.08.2017
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23

La venta del Avilés podría cerrarse la próxima semana

Tejero exige garantías de cobro de los tres millones fijados y el gestor quiere conocer la situación financiera y contractual del club

12.08.2017 | 04:41
Desde la izquierda, José Ramón Rumoroso, José Luis Tamargo, Luis Puebla, Ana Hevia y Julio Scheilch.

La concejala de Deportes, Ana Hevia, cumplió el compromiso adquirido con las peñas el pasado miércoles y reunió ayer en el Ayuntamiento a los representantes de las dos partes enfrentadas en el Avilés. Asistieron el consejero delegado de Real Avilés CF, Julio Scheilch, y por Real Avilés GD el director general, Luis Puebla, el director deportivo, José Luis Tamargo, y el directivo José Ramón Rumoroso.

Durante el encuentro, que transcurrió "en un clima cordial", según la concejala, se hizo un repaso de la situación y ambas partes se comprometieron ante la edil a no repetir hechos como los producidos el viernes de la pasada semana en la instalación municipal de Miranda, cuando dos guardas de seguridad privada impidieron el acceso a los representantes de Real Avilés GD.

Ana Hevia recibió con satisfacción el anuncio de las negociaciones en marcha y, señaló, "por nuestra parte esperamos que por el bien de la afición, del deporte y del fútbol en Avilés se resuelvan de manera satisfactoria".

Scheilch y Tamargo aceptaron la reprimenda, asumen que los hechos ocurridos en Miranda no se pueden repetir y entienden que el Ayuntamiento tendría que intervenir en un caso similar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine